Sushi Natural
En Sushi Natural nos esmeramos en elaborar cada día bandejas para llevar con diferentes tipos de sushi: rolls, nigiri, maki, futomaki, sashimi y otras especialidades japonesas como: gyozas y wakame.
Nuestros clientes repiten porque encuentran siempre un producto muy fresco, hecho con ingredientes de calidad, generoso y a buen precio. ¡Qué más pedir, pásate hoy mismo!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 11h-22h
- Martes: 11h-22h
- Miércoles: 11h-22h
- Jueves: 11h-22h
- Viernes: 11h-22h
- Sábado: (closed)
Fotos de Sushi Natural
Nuestro comentario desde Sushi10.net sobre Sushi Natural:
Tradición y frescura en cada bocado
Sushi Natural se ha consolidado como un referente en Pontevedra, destacando por su compromiso diario con la elaboración artesanal de sushi de alta calidad. Su carta incluye una amplia variedad de opciones, desde clásicos como nigiri, maki y futomaki, hasta especialidades como sashimi, uramaki y temaki, complementadas con platos tradicionales como gyozas y wakame. Lo que realmente marca la diferencia es la frescura del producto: el pescado se corta al momento y los ingredientes son seleccionados cuidadosamente para garantizar un sabor auténtico.
Calidad-precio y productos estrella
Los clientes valoran especialmente la relación entre la calidad del producto y el precio accesible. Entre las opciones más elogiadas destacan los rollos de California vegetarianos, ideales para quienes buscan opciones sin carne, y el sashimi, reconocido por su pureza y frescura. Muchos comensales señalan que el arroz, preparado al estilo japonés (Gohan), tiene la textura y el punto de cocción perfectos, aportando el equilibrio necesario a cada pieza.
- Sashimi de alta calidad: Fresco, bien cortado y de sabor intenso.
- Opciones vegetarianas: Los rollos de California vegetal son un éxito entre los clientes veganos.
- Variedad completa: Presencia constante de nigiris, makis, sashimis y complementos como gyozas.
Servicio personalizado y atención al detalle
El trato del equipo es uno de los puntos fuertes mencionados recurrentemente. Los propietarios y el personal demuestran una gran amabilidad, cercanía y dedicación, creando un ambiente acogedor incluso en compras rápidas. Esta atención personalizada ha hecho que muchos clientes se sientan reconocidos, mencionando que el equipo sabe sus pedidos habituales. Además, el local cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, facilitando la visita a todos los públicos.
Conveniencia y confianza
Sushi Natural ofrece la comodidad de take away y servicio a domicilio, siendo una parada obligatoria para muchos residentes y visitantes de Pontevedra. Su ubicación en el centro comercial facilita el acceso, y la rapidez en la preparación asegura que el sushi llegue en las mejores condiciones. La confianza depositada por la clientela es tal que algunos han elegido este servicio incluso para eventos especiales, como bodas, quedando satisfechos con la calidad y presentación.
Sushi Natural: Opiniones
Experiencia negativa: No he comido sushi más horrible en mi vida, las porciones son terribles de grandes hay que comerlas en dos veces, el arroz súper dulce y compacto, horrible
Experiencia fantástica: Heel lekkere verse sushi gegeten in een mooi restaurant. Een aanrader in Pontevedra
Experiencia fantástica: Si quieres un buen sashimi, este es tu local de referencia. Trato exquisito y atento. Y las raciones están muy bien por si calidad, cantidad y precio.
Experiencia fantástica: Bueno, riquísimo, a buen precio y atención muy amable. No se puede pedir más!
Experiencia positiva: Soy muy fan de la comida japonesa y en mi vida he comido en todo restaurante japonés que he tenido a mano. Se bien que para gustos colores pero aún así digo que la calidad y sobretodo el sabor de los productos que ofrecen es de lo mejor que he probado. El arror de los pocos cocinados al estilo japones (Gohan) en Galicia. Con todo respeto pero no entiendo las malas críticas por el arros. Yo cada vez que paso por Pontevedra por trabajo no dudo en aprovechar para llevarme una bandeja.
Experiencia negativa: Siempre compré con ellos, pero ahora que compré las últimas veces salió el arroz muy blando, horrible el sabor
Experiencia positiva: Comida aceptable y gran atención
Experiencia fantástica: Para mí es el mejor sushi que he probado en mi vida. Siempre que voy al Carrefour es parada indiscutible
Experiencia fantástica: Variedad, calidad y buen precio. Pero lo mejor son los dueños: gente amable y trabajadora.
Experiencia fantástica: Soy vegano y los rollos de california vegetal son el mejor sushi que he probado en muchisimo tiempo. Gran calidad a muy buen precio, además de que la dueña es muy amable.
Experiencia negativa: El pitjor sushi que he provat mai!!! L’arròs estava passat de cocció i era dolç. La resta d’ingredients no tenien cap gust. Una gran decepció!!!!
Experiencia negativa: el arroz es terrible, demasiado suave y sin sabor. Casi no había queso Filadelfia en el rollo. Soso. Compré la primera y última vez, no repetiré
Experiencia fantástica: El sushi más rico que me he comido nunca. Ha sido una sorpresa más que agradable. Repetimos fijo.
Experiencia fantástica: Los jefes muy educados y encantadores. La comida perfecta en relación calidad precio. El mejor sushi que probé en toda Pontevedra tanto la capital como la provincia. Acceso para minusválidos. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Sushi fresco de calidad. Un sitio para comer sushi delicioso a un precio asequible. Ellos son súper amables y serviciales. No me canso de recomendarlos. El año pasado confiamos en ellos para hacer un sushi bar para nuestra boda, para 150 personas. Todos los invitados quedaron encantados.
Experiencia fantástica: El mejor sushi de todo Pontevedra
Experiencia negativa: Hice mi primer pedido y no creo que haga más. La calidad y sabor de la comida no es muy diferente de la que puedes conseguir dentro del centro comercial. La actitud de la dependienta daba la sensación de no interesar vender nada. Lo peor era el olor a producto quimico de la peluquería de al lado.
Experiencia positiva: Deben atender mejor a los.usuarios
Experiencia fantástica: Me encanta este sushi, fresco y muy bueno
Experiencia negativa: En el dia de ayer compre y el arroz fatal no es fresco el pollo tampoco era fresco no recomiendo
Experiencia fantástica: Me encanta Cada vez que voy siempre compro, está delicioso
Experiencia positiva: Mas agradables. Ves como te hacen la comida sin esconder nada,tienen productos frescos y riquisimos
Experiencia fantástica: Cien por cien reconmendado
Experiencia positiva: Muy buena atención y rápida
Experiencia fantástica: El arroz está perfectamente preparado y sazonado lo que hace que la calidad-precio sea muy buena. El pescado fresco y muy bien cortado y preparado! Deseando volver a por un par de bandejas.
Experiencia negativa: Eso no me gusta ni un poco
Experiencia positiva: No es maravilloso, pero sabe bien y está bien de precio.
Experiencia positiva: Me encanta, no será el sushi más variado pero es muy fresco y con buen producto. Los dueños encantadores, no hablan muy bien castellano pero para ser amables y simpáticos tampoco les hace falta más.
Experiencia fantástica: Muy rico!!
Experiencia fantástica: Se come bien exquisito
Experiencia fantástica: Muy recomendable, rico, fresco y siempre al momento!
Experiencia fantástica: Sushi muy rico y bien de precio
Experiencia fantástica: Shushi rico y económico.
Experiencia fantástica: Muy recomendable, menús muy buenos calidad-precio, hecho al momento. Sabor increible. Voy todas las semanas, cuando salgo de comprar, la parada es obligatoria, de echo, ya no tengo ni que pedir, porque saben lo que voy a llevar. La chica un encanto, el señor algo mas despistado al no saber bien el idioma.
Experiencia fantástica: Te puede gustar más o menos, eso es su Jericó pero el trato es excepcional y la técnica también muy buena. Voy todas las semanas y la experiencia no hace más que mejorar. Totalmente recomendable, incluso mucho mejor que muchos de los restaurantes de la ciudad
Experiencia fantástica: Sushi natural super fresco y la atención de la chica de 10
Experiencia fantástica: Fantástico para comer o llevar Sushi
Experiencia positiva: Soy clienta habitual, y por lo general el sushi muy bien, pero la atención...depende quién esté, con la chica muy bien, pero hoy me atendió el señor y me sentí estafada, pagué con tarjeta, y no me dió copia ya que "no tenía papel el detafano" y solo me dió el ticket de caja, mi sorpresa fue cuando miro la cuenta y me cargaron dos euros de más. Dos euros no son nada, y se pudo confundir el señor al teclear, pero que menos que decirlo... Y no verte la cara de tonta diciéndote que no había papel, cuando el tio se dio cuenta de sobra. No vuelvo más.
Experiencia fantástica: Sushi muy bueno y fresco. Todo hecho en el día. Cada vez que voy al centro comercial es parada obligatoria para llevarle a mi hija.
Experiencia fantástica: Riquísimo, muy fresco y muy amables
Experiencia fantástica: Sushi fresco, ingredientes de primera, todo elaborado el mismo día.
Deja tu opinión sobre Sushi Natural:
Sushi Natural aparece en los siguientes listados:
Otros sitios de sushi que podrían interesarte
KISORO SUSHI
SUSHI 8
Sibuya Urban Sushi Bar
Restaurante Asiático Osaka Sushi
Micazo Ramen
Añade tu restaurante a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un local de Sushi y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.