Bar sushi brother
Horario de apertura
- Domingo: 11h-1h
- Lunes: 11h-1h
- Martes: 11h-1h
- Miércoles: 11h-1h
- Jueves: 11h-1h
- Viernes: 11h-1h
- Sábado: 11h-1h
Nuestro comentario desde Sushi10.net sobre Bar sushi brother:
Un rincón íntimo con sabor auténtico y producto fresco
Bar Sushi Brother se ha consolidado como un referente en la oferta de cocina japonesa, destacando por la frescura excepcional de sus ingredientes y la dedicación con la que prepara cada pieza. Aunque el local es de reducidas dimensiones, esta intimidad se compensa con una atmósfera acogedora y un ambiente relajado que invita a repetir. Los comensales valoran especialmente la sensación de comer "como una reina", gracias a la calidad superior del pescado y la elaboración al momento de los platos.
Salsas, nigiris y la estrella del sashimi
La carta ofrece una amplia variedad que satisface a los paladares más exigentes, con piezas que destacan por su sabor auténtico y su textura perfecta. Entre los platos más elogiados por los clientes se encuentran:
- Nigiris flambeados: Una especialidad muy demandada que ofrece una experiencia de sabor única.
- Sashimi fresco: Tanto el de salmón como el de atún son mencionados frecuentemente por su tamaño generoso y su frescura inigualable.
- Rolls creativos: El Rainbow Roll (roll arcoíris) y el Poké Mixto son opciones que sorprenden por su presentación y equilibrio de sabores.
- Entrantes y sopas: La sopa de miso y las gyozas reciben elogios por su preparación cuidada y su sabor equilibrado.
Servicio cercano y rapidez en entregas
El factor humano es uno de los pilares fundamentales de este establecimiento. Los propietarios y el personal son descritos como amables, atentos y serviciales, creando un trato cercano que los clientes agradecen profundamente. Esta atención se extiende también a los servicios de take away y entrega a domicilio (a través de plataformas como Glovo y Uber Eats), donde la rapidez en la preparación y el buen empaquetado de los pedidos son puntos fuertes. Los usuarios destacan la eficiencia del servicio, asegurando que el sushi llegue en perfectas condiciones.
Excelente relación calidad-precio
La combinación de producto de alta calidad y precios accesibles hace de Bar Sushi Brother una opción muy recomendable. Destaca especialmente su menú del día, ofrecido a un precio competitivo (alrededor de 13,50€), que resulta muy completo y abundante. Además, la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica japonesa auténtica sin un coste elevado, sumada a ocasiales descuentos o pequeños detalles de cortesía, consolida su posición como un lugar ideal tanto para comidas rápidas entre semana como para reuniones más tranquilas.
Bar sushi brother: Opiniones
Experiencia fantástica: Estaba muy bueno y nos ayudaron a gestionar un problema con glovo!! Muchas gracias
Experiencia negativa: Hice un pedido por Uber Eats porque el restaurante tenía buenas reseñas y buenas fotos, pero fue una completa decepción. Pedí takoyaki y tempura, y ambos no tenían sabor. El takoyaki venía con muy poca salsa, sin mayonesa ni condimentos. La tempura parecía sacada del congelador y no sabía a nada. Para el precio, la calidad fue muy mala. No lo recomiendo.
Experiencia positiva: Expectativas / Realidad
Experiencia fantástica: Hemos pedido sushi por Glovo, y la realidad es que tuvimos una sorpresa muy agradable. Sushi increíble, todo muy fresco y saboroso. El sashimi fresco y en un tamaño que no había visto nunca! Seguramente repetiremos.
Experiencia fantástica: Muy rico todo, buen precio y servicio.
Experiencia fantástica: Muy amables y serviciales. Poke muy rico.
Experiencia fantástica: Local muy pequeñito, pero la comida es deliciosa, tienen un menú del día a 13,50€ creo recordar, que es bastante completo y sales lleno, para la zona y la calidad esta super bien. He repetido bastantes veces, y siempre la sensación es de "muy bien".
Experiencia fantástica: This place is amazing it is cheap and delicious and fast service I really appreciated it
Experiencia fantástica: Very chilled sushi bar, great service from the gents they run great service, the food is fresh and I would highly recommend the Salmon Sashimi, 5/5 highly recommend if in town or even local.
Experiencia negativa: Das Sushi (wir hatten Surimi, California Rolls und mixed Roll Mango) war leider wirklich nicht gut, ich verstehe die anderen Bewertungen überhaupt nicht. Die California Rolls waren unglaublich trocken, sodass man sie quasi in Sojasoße ertränken musste und der Rest leider auch nicht wirklich genießbar. Zum Sushi essen würde ich mir ein anderes Restaurant suchen! Der gebratene Reis mit Gemüse war zwar nichts besonderes, aber dennoch lecker und hatte eine gute Portionsgröße. Die Bedienung war sehr freundlich und bemüht, allerdings hat sie leider kein Wort englisch gesprochen, sodass es mehrfach zu Fragen und Missverständnissen bei der Bestellung kam.
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo, los camareros son muy amables y la comida super buena. Super buena calidad y sirven muy rápido.
Experiencia fantástica: Muy buen sushi, rápido y servicio muy agradable
Experiencia fantástica: The food was amazing. The staff was so kind and you can really taste that the food was so fresh and it was just so delicious. I highly recommend.
Experiencia negativa: Hice un pedido a domicilio ayer. El sushi llegó DURO. Hacía años que no me pasaba algo así. Era el pollo que no se podía ni comer. También en otros con tempura lo mismo… nunca más. Veo que las reseñas deben estar todas falsificadas. Uber eats ha pasado de mi cara.
Experiencia fantástica: Muy rico y rápido !!
Experiencia fantástica: Súper rico, muy buena atención. Atienden rápido y de forma servicial. La comida es muy rica en su punto
Experiencia negativa: I've been to way better places than here, and tey weren't 5 stars. Highly inflated. The place looks like a storage bin with a bar. I didn't see hand washing in between touching different things like boxes and sushi. The light switches were dirty and not wiped clean. They had an uncovered container of rice next to the bathroom. Don't fall for it. Go somewhere else until they clean up their act.
Experiencia fantástica: Gosh was this place great!!! Food was one of the best I’ve ever had, great service, and the atmosphere was perfect!!! I would come back any day!!!!
Experiencia fantástica: Excelente y abundante menú sushi del dia, y muy bien de precio
Experiencia fantástica: Fuimos a comer ahí hace unos días. Muy muy ricas las piezas y la rapidez. Todo estaba muy correcto, prolijo, hecho con dedicación y sobre todo fresco! Los chicos muy simpáticos. Menú muy variado de piezas y entrantes. Local chico pero con terraza. Tienen take away también que es una buena opción. Volveremos a pedir!
Experiencia fantástica: Que chicos más majos nos atendieron ayer. La comida muy rica Recomendaría más variedad en los “box” pero la comida estaba ideal Muy atentos y rápidos
Experiencia fantástica: 食物好吃、環境乾淨舒適、人員親切、老闆很帥,推薦~
Experiencia fantástica: La comida muy deliciosa, el menú es muy completo yo quedé muy satisfecha y por la sazón muy deliciosa.
Experiencia fantástica: Delicious sushi ordered from this new sushi establishment through Uber Eats. We ordered Miso Soup, Sashimi Salmon, Rainbow Roll Salmon, Spicy Salmon Roll, and Crunchy Surimi. The Miso Soup was excellent, with just the right amount of salt. Too many times I order miso and it is too salty. This was great. They packaged the Miso Soup very well too, to travel without any spillage. They securely saran-wrapped the soup bowl and THEN put the lids on top. That worked really well. All of the sushi rolls were positively delicious, with super fresh ingredients and nicely, tightly rolled so that they did not break apart when being picked up with chopsticks. My only complaint (please take note, owners) was the wasabi. We had made a note that we wanted EXTRA wasabi on all of the sushi rolls. All we got was six tiny packets of thin, highly processed wasabi. This was a terrible disappointment. There was not enough wasabi to properly flavor all the sushi we ordered and the quality of the wasabi in the tiny packets was TERRIBLE. I just checked on Amazon, and they sell two family-sized tubes of the good wasabi for 12E, enough for the owners to put appropriate dabs of wasabi inside each suchi container for probably 30 orders. And the restaurant could certainly buy it for less in bulk. Truly, the tiny little packets of wasabi that they provided were awful, and I hope, if I order sushi from this place again, that they will have taken this review to heart and provide good wasabi to their clients.
Experiencia fantástica: Lo encontré hoy y fueron súper amables, el servicio muy rápido y súper buena calidad. Gracias chicos ! Y tenían un 10% de descuento, aún mejooor !
Experiencia fantástica: Todo muy fresco, y el sabor muy bueno.
Experiencia fantástica: Increible, todo super delicioso y lo bueno que estuvo el sushi de este lugar, me encanto, todo fresco, riquísimo y la onda del sitio es lo más. Comí como reina y ya quiero volver. Atención de 10 Si te gusta el sushi, no lo dudes: este lugar es EL plan.
Experiencia fantástica: La comida muy rica, la atención muy buena, muy recomendable
Experiencia fantástica: Genial servicio y comida. Pedimos dos cajas para llevar, las prepararon super rápido y el sushi estaba muy bueno, especialmente los nigiris y el sashimi de atún y salmón. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Me encantó la buena atención y la comida muy rica ... Lo recomiendo vayan a visitarlos
Experiencia fantástica: Delicioso sushi y personal muy amable! Lo recomiendo mucho!
Experiencia fantástica: Encantada con este lugar.
Experiencia fantástica: Ordered through uber eats, fast delivery, good packaging and really nice sushi. Will order again.
Experiencia fantástica: Me encantó la comida, todo muy fresco y delicioso, me encantó la box por era variada y el taco de temaki muy rico! El lugar es atendido por sus dueños q son muy simpáticos y atentos!
Experiencia fantástica: Muy bueno! Gracias por el regalo
Experiencia fantástica: Chicos 10/10, la comida fresca y deliciosa. La atención de los chicos excelente, recomendadisimo
Experiencia fantástica: Ordered via Glovo, tried this place for the first time. Tasty!
Experiencia fantástica: delicioso!servicio rapido y amistoso. Dale ese Brother!
Experiencia fantástica: Pescado super fresco , trato super bueno, y la calidad precio increíble recomiendo 100%
Experiencia fantástica: La comida exquisita, producto fresco y realizado al momento, sabor auténtico también tienen opciones Para domicilio.
Experiencia fantástica: (Commande UberEats) Excellente surprise lors de notre séjour à Barcelone. Les sushis étaient excellents, bien presentés, nous avons même eu un petit cadeau en plus. Il y avait énormément de choix, dont des choses qui sortent de l'ordinaire. La possibilité d'une sauce soja sucrée aurait été parfaite. Bravo !
Experiencia fantástica: Atención al trato muy amables. Comida japonesa muy buena y hecha al momento.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy muy buena calidad de comida y muy muy bueno el servicio. Los trabajadores son muy muy simpáticos !!
Experiencia fantástica: De los mejores sushi que he probado, y muy buena la atención, es un lugar muy agradable, 100% recomendado
Experiencia fantástica: Todo estuvo perfecto y la atención increíble , el sushi delicioso , súper recomendado ☺️
Experiencia fantástica: Excelente sitio... muy buena atención y sobre todo su comida está de muerte... Lo recomiendo...
Experiencia fantástica: Los ingredientes son muy auténticos y desde que haces el pedido hasta que está listo no pasan más de 3 minutos. ¡El sushi está riquísimo! La próxima vez traeré a mi familia. Lo recomiendo mucho tanto para el almuerzo después del trabajo como para reuniones en fines de semana o festivos!
Experiencia fantástica: A newly opened sushi restaurant is perfect for family gatherings and dates on weekends. The ingredients are incredibly fresh, the menu is comprehensive, and the staff are very friendly and welcoming. Highly recommended!
Experiencia fantástica: el sushi estaba muy sabroso,sobre todo muy fresco。
Experiencia fantástica: Al fin abrió sus puertas Bar Sushi Brother!!! Y no puedo estar mas contenta, tenia muchas ganas de probar la comida, y no me ha decepcionado en absoluto! Pedí sopa de miso, donburi y el box 1 de nigiri flambeado, amo los nigiri flambeados, mmm que delicia! La verdad es que estuvo todo buenísmo, ya tengo ganas de volver, porque quiero seguir probando el resto de la carta, jejeje. Por otro lado, el trato por parte de los dueños, maravilloso, muy amables y atentos en todo momento! Volveré sin duda! ^^ Ñam ñam!
Experiencia fantástica: El sitio muy agradable, me sorprendió el poket mixto y el roll arcoíris… Excelentes
Experiencia fantástica: Uno de los mejores sitios para comer sushi, local pequeño pero sabor y calidad muy buenos. Recomendado para los amantes del buen sushi.
Experiencia fantástica: La comida súper deliciosa, la atención auténtica y agradable, volveré sin pensarlo , un excelente ambiente .
Experiencia fantástica: Fui a comer con mis amigas y el sushi riquísimo y la atención al cliente no podía ser mejor , sin duda voy a volver !!
Experiencia fantástica: Good place gonna be ma Fav ♥️ For sure, when I came back to BCN gonna go there to try ur new plates
Deja tu opinión sobre Bar sushi brother:
Bar sushi brother aparece en los siguientes listados:
Otros sitios de sushi que podrían interesarte
Restaurant Toyodo
Miyazakisushi
Motomaki & sushi
Nou Hokkaido
Onigiri Ya
Kiku Chan (Japanese Restaurant)
Maido Tasca Japonesa
ZEN sushi takeaway Ⅱ
Takenori Mito Daruma (reservas teppanyaki solo telefono)
Sushi house
Añade tu restaurante a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un local de Sushi y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.