EMBOLIC
Comida japonesa a domicilio y para llevar.
Horario de apertura
- Domingo: 12h-0h
- Lunes: 12h-0h
- Martes: 12h-0h
- Miércoles: 12h-0h
- Jueves: 12h-0h
- Viernes: 12h-0h
- Sábado: 12h-0h
Fotos de EMBOLIC
Nuestro comentario desde Sushi10.net sobre EMBOLIC:
Descubrimiento culinario en Sabadell
Embolic se presenta como una nueva y vibrante referencia en el panorama gastronómico de Sabadell, especializado en la oferta de comida japonesa tanto para llevar como para entrega a domicilio. Este local ha sido recibido con entusiasmo por la comunidad local, destacándose como un gran descubrimiento gracias a su compromiso con la frescura de la materia prima y la calidad en la elaboración de cada plato.
Variedad y platos estrella
La carta de Embolic es extensa y muy completa, ofreciendo más de 90 opciones para deleitar a todo tipo de paladares. Los clientes destacan especialmente la excelencia de sus preparaciones, desde los clásicos hasta las creaciones más originales. Entre los platos que más éxito tienen se encuentran:
- Poke de salmón: Elogiado por su frescura, buen tamaño y sabor.
- Sushis variados: Incluyendo nigiris, makis y rolls elaborados con ingredientes de alta calidad.
- Canalón de aguacate: Una opción creativa que ha cautivado a los comensales.
- Pollo Karaage: Descrito como excepcional y de otro nivel.
- Tokoyakis: Valorados por su sabor auténtico y textura.
Servicio, atención y experiencia de entrega
Uno de los puntos fuertes que unánimemente resaltan los clientes es el trato humano. El personal, tanto en sala como en la gestión de pedidos telefónicos y online, es descrito como amable, joven, entusiasta y profesional. Esta dedicación se extiende a la experiencia de domicilio, donde la rapidez en la entrega y el cuidado en el packaging (con detalles como el adorable pote de soja) contribuyen a una presentación impecable, incluso para comida para llevar.
Relación calidad-precio
Embolic ofrece una propuesta que equilibra bien la calidad del producto con una precio accesible. Aunque existen opiniones que sugieren valorar la proporción cantidad-precio, la mayoría de los clientes consideran que la calidad de los ingredientes frescos y la exquisita elaboración justifican la inversión, animando a repetir y recomendar el local sin reservas.
EMBOLIC: Opiniones
Experiencia fantástica: Ha sido un gran acierto, he venido por recomendación y no me arrepiento, la comida espectacular tanto de presentación como de calidad, producto fresco, la atención de los chicos es excelente, los recomendamos 100% y volveremos, seguid así!
Experiencia fantástica: Excelente sushi el chico súper amable
Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado!
Experiencia fantástica: Buenissimo el roll y los tokoyakis de otro nivel!!!
Qué alegría saberlo! Lo hacemos siempre con mucho cariño. Mil gracias por tu reseña y ojalá nos veamos pronto
Experiencia fantástica: Local nuevo en Sabadell, un gran descubrimiento. Gran calidad de materia prima y super buena elaboración. Packaging super bien elegido. Todo espectacularmente buenísimo, sobretodo el Pollo Karaage. Recomendaremos y volveremos 100%!!!
Experiencia fantástica: Bonissim. molt bona atenció tant telefonicament com en presencial.
Experiencia fantástica: Top!
Experiencia fantástica: Comida muy rica a buen precio y personal muy amable.
Experiencia fantástica: Nos encanto! Los chicos que lo llevan son super majos, por supuesto la comida estaba, deliciosa, hay muchas opciones, tendremos que ir probando todo!
Experiencia fantástica: los mejores!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención, ingredientes frescos y de calidad, platos recién hechos, muy buena calidad, presentación y precio. ¡¡Repetiremos!!
Experiencia fantástica: Esta todo buenisimo y los chicos super majos
Experiencia fantástica: Estaba todo muy muy bueno, la atención fue muy buena y tuvieron nuestro pedido muy rápido.... Chicos seguir así porque llegaréis lejos
Experiencia fantástica: Muy bueno todo ! Excelente trato por parte del personal ,seguro repetiremos!
Experiencia negativa: Ho sentim pero ens ha semblat extremadament car tan per la quantitat (15 euros el canelonet de salmo.. etc) i la qualitat, mancat de sabor en general.. la comanda ha arribat força tard, hem trucat i tampoc hi ha hagut cap gest.. decepcionades i amb gana després duna comanda de 55 euros, 2 persones, sense beguda ni postres.
Experiencia fantástica: Muy bueno! Unos máquinas!
Experiencia fantástica: Precios muy asequibles para la calidad que presentan, sin duda repetiré! El filo de salmón es una pasada
Experiencia fantástica: Carta muy extensa y súper completa. Comida exquisita y atención excepcional por parte de personal joven que transmite entusiasmo y profesionalidad. Totalmente recomendable!
Experiencia fantástica: Pedimos anoche comida para llevar y tengo que decir que nos ha encantado. Fueron súper rápidos, muy amables y tuvieron un detalle con nosotros regalándonos un plato para que lo probáramos. Todo estaba riquísimo. Así que repetiremos, seguro!
Experiencia fantástica: Nous al barri! Feia temps que veia les obres del local i, ara que han obert, hem volgut tastar-ho. Tot molt bo! Una part de l’oferta és més clàssica i l’altra amb tocs originals. Bona quantitat i preus molt correctes per la qualitat dels productes. Repetirem!
Experiencia fantástica: Muy buen local de take away de comida japonesa en el centro de Sabadell. Cogí un poke de salmón y estaba muy bueno y completo. Buenas cantidades y los responsables muy simpáticos. Lo recomiendo sin duda. Repetiré seguro.
Experiencia fantástica: Excelente trato por parte de los chicos, la presentación de los platos es muy buena teniendo en cuenta que es delivery y el pote de la soja es adorable, la comida espectacular, repetiré sin duda
Experiencia fantástica: La mejor elección en Sabadell To take away...buena relación calidad precio y una variedad de más de 90 platos para elegir,sabores que deleitan el paladar y los sentidos, volveremos!!!!!!!!!!!
Experiencia fantástica: Lo que pedí estaba muy bueno y llegó rápido! Muy amable el repartidor, volveré a pedir seguro
Experiencia fantástica: Comida excelente, el personal muy amable.
Experiencia fantástica: Molt bona qualitat de producte i un tracte excel•lent, uns cracks!!!
Experiencia fantástica: Muy buena la comida y los precios acorde con la comida.El personal muy amable
Experiencia fantástica: Este nuevo local de sushi ha llegado a Sabadell para enseñar como hacer un buen sushi!!! Pedimos poke, sushis y el canelón de aguacate!!! Al fin un verdadero sushi en Sabadell, recomendación 100% segura
Experiencia fantástica: Increíble descubrimiento el de este local take away de sushi. Cada plato era una maravilla. Platos con ingredientes super top de cálidad y en cada mordisco se hace notar. Increíble trabajo el de Luca y Marc !!
"Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Será un placer recibirte nuevamente."
Experiencia fantástica: Espectacular, todo casero y muy bueno. Buen trato y servicio.
"Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Será un placer recibirte nuevamente."
Experiencia fantástica: Todo lo que hemos pedido está de 10✨ lo recomiendo 100%
"Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Será un placer recibirte nuevamente."
Experiencia fantástica: Una experiencia excelente en L’Embolic. El sushi es de una calidad excepcional, con ingredientes frescos y bien presentados. El servicio fue impecable, atentos, rápidos y muy amables en todo momento. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver. Felicidades al equipo por su gran trabajo
"Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Será un placer recibirte nuevamente."
Experiencia fantástica: Tot el que hem demanat està riquíssim i de bona qualitat. Un 10 en la presentació dels plats! Ha sigut tot un descobriment, tornarem a repetir sense dubte.
"Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Será un placer recibirte nuevamente."
Deja tu opinión sobre EMBOLIC:
EMBOLIC aparece en los siguientes listados:
Otros sitios de sushi que podrían interesarte
sushi osaka
Mr. Undecimo Sushi
Taverna Japonesa Ikigai
Megami Ramen Sabadell
MISUSHI SHOP & TAKE AWAY
Restaurant japones petitsaba
GENSÕ by Izakaya Sushi Bar | Sabadell
Yutaka
Restaurant japonès Sakura
Baoba taberna japonesa
Ootoya Sushi Sabadell
Añade tu restaurante a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un local de Sushi y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.